martes, 27 de diciembre de 2011

Zacarías Ferreira, una estrella que brilla con luz propia


Zacarías Ferreira, Llega a Univisión 

Por Arturo Taveras 

SANTIAGO,REP.DOM.-Como la estrella del lejano oriente que, seguida de reyes y magos,  posó sobre el hijo de Dios en Belén, así llegó la luz de la grandeza hasta el cantautor dominicano  e interprete de bachatas Zacarías Ferreira, quien desde el inicio  de su carrera artística en Canca Arriba, Tamboril, ha brillado con luz propia.
 Su dulce voz, de matices tan suaves como los vientos alisios que soplan en su Tamboril natal, comenzó a cultivarse  en el coro de la iglesia San Francisco de Asís, en Canca Arriba, en los grupos de pastoral juvenil, en las serenatas con sus amigos y en  los festivales, pero se ha o pulido en los grandes escenarios dominicanos y del mundo donde lleva sus canciones para el agrado y disfrute de quienes gustan de su género.

La grandeza de este joven artista se mide de su cabeza hacia arriba, porque siempre camina erguido, con la frente en alto y sus huellas positivas van quedando por mundo como estelas en la mar  y marcan el camino de un estrellato sin parangón, cultivado en base al sacrificio, la dedicación y la fe en el trabajo y en Dios.

Así como los reyes magos llegaron a Belén guiados por una luz celestial en el firmamento, Zacarías Ferreira  sigue pisando grandes escenario y este miércoles 28 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, llega al famoso  programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, donde tendrá el estreno mundial del tema que bautiza su álbum “Quédate conmigo”, el cual lo ha catapultado a la fama mundial.

Los críticos de arte  advierten que con el lanzamiento de la nueva producción musical de Ferreira, este fin de año 2011, la bachata reivindicará su puesto en el universo musical, porque los temas que contiene   han desatado la euforia del público, siendo los más sonados ´´Quédate conmigo´´, ´´sobran las palabras´´ y  ´´lo busqué´´.

Ante la increíble acogida que ha tenidos en el mundo la  producción musical del joven bachatero, los locutores y periodistas dominicanos, de Estados Unidos y Europa vaticinan que de nuevo será merecedor del máximo galardón de los premios Casandra y que también debe entrar a los premios Billboard, donde ya esta siendo ponderado como uno de los bachatero mas sonados del año 2011.


SU NUEVOVIDEO

El estreno mundial del tema que bautiza el álbum será mañana miércoles, 28 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, hora del este, en el programa “Primer impacto” de la cadena Univisión.

Ferreira, en entrevista reciente, detalló que este trabajo audiovisual, que fue filmado en la ciudad de Nueva York con la producción de Alberto Flash, lo tiene muy emocionado, ya que como sencillo radial ha contado con un notable respaldo en emisoras de Estados Unidos, principalmente en la zona noreste del país. Tanto es así que hoy, “Quédate conmigo”, aparece en el sexto lugar de la lista tropical de Billboard.

En Dominicana, la respuesta del público tampoco se ha hecho esperar. Allí, los medios de comunicación han reconocido el nuevo hit de “La Voz de la Ternura” como una de las bachatas más “fuertes y populares” de los últimos años.

“Esta nueva producción tiene algo muy especial, creo que hemos acertado en la elección de cada uno de los temas, y eso se nota en cómo la gente responde al escuchar el disco”, comentó el cantautor.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección de Código TV se reserva el derecho de elimanar los comentarios que inciten a la violencia o que sean ofensivos a cualquier persona e institución, nacional e internacional.