viernes, 30 de diciembre de 2011

Mujer ordena secuestrar y matar a ex marido porque no la quería


La víctima es Salvador Bautista Mateo, de 33 años, quien murió en el hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, a causa de severos golpes.
SANTO DOMINGO.- Una mujer contrató avarios hombres para secuestrar y matar a palos y martillazos a su ex marido, porque éste se negaba a reconciliarse con ella, informó la Policía.La víctima es Salvador Bautista Mateo, de 33 años, quien murió en el hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, a causa de severos golpes. 


Bautista Mateo, quien resultó con la cabeza destrozada, vivía en la calle Segunda, número 13, del barrio Las Flores, en la zona oriental.
Según versiones, el hoy occiso estaba separado de su mujer, Bethania Domínguez Tejada (Betty), quien  insistía en reconciliarse, a lo que el hombre se negaba.


La mujer se dio a la fuga luego de cometer el hecho, por lo que es perseguida por las autoridades.


Bautista Mateo se había separado de Betty debido a que ella era muy celosa, por lo que constantemente discutían, dijo a la Policía un hermano de la víctima identificado como Radhamés Soto Bautista.  


Según dijo, hace dos días, la mujer y varios hombres secuestraron a Bautista Mateo y luego lo mataron a palos y martillazos. 


El informe de la Policía señala que el crimen fue cometido por Betty  y otros hombres, entre los que se cita a un tal Mello, quienes son buscados por la Dirección de Investigaciones Criminales.
En la vivienda de la mujer la Policía halló un bate de béisbol, un pedazo de madera y un martillo ensangrentados y numerosos objetos destrozados y tirados en el suelo, lo que revela que al parecer Bautista Mateo luchó con sus homicidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección de Código TV se reserva el derecho de elimanar los comentarios que inciten a la violencia o que sean ofensivos a cualquier persona e institución, nacional e internacional.