lunes, 26 de diciembre de 2011

Como si fuera en el viejo Oeste se refriegan a tiros


VIOLENCIA
Dos jóvenes de 20 y 17 años mueren al enfrentarse a tiros en sector Los Guaricanos
Santo Domingo
La Policía informó que un joven de 20 años y un menor de 17 murieron la madrugada de hoy en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido,  por motivos de venganza, en el sector La Piscina de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.  

Las víctimas son Nelson Reyes Ogando, de 20 años, y Júnior Cruz (Botella), de 17, quienes fallecieron en la calle La Gloria del referido sector, a causa de heridas de bala en la cabeza que recibieron en medio tiroteo.
El informe preliminar refiere que la herida que le provocó la muerte a “Junior Botella”, quien era buscado por haber asesinado al cabo policial Franklin Familia Familia, ocurrida el pasado primero de diciembre, se la ocasionó Nelson, quien a su vez habría sido herido en la cabeza por otro presunto delincuente identificado sólo como Miguel Ángel. Este último, calificado por la Policía como una persona peligrosa, se encuentra prófugo.   
La Policía explicó que Nelson era pariente del asesinado cabo Familia Familia y atacó a Júnior Botella en busca de venganza.
El informe refiere que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
FUENTE: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección de Código TV se reserva el derecho de elimanar los comentarios que inciten a la violencia o que sean ofensivos a cualquier persona e institución, nacional e internacional.