domingo, 25 de diciembre de 2011

Peledeístas de Haverstraw llevan la cena de navidad a decenas de familias pobres de Canca Arriba


CANCA LA PIEDRA, TAMBORIL R.D-. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde la villa de Haverstraw hizo feliz, el día  de noche buena, a más de 36  familias pobres de la comunidad El Alto del Aguacate y  parte de Villa Margarita (Ceboruco)  en este distrito Municipal con la entrega de recursos económicos  para su cena de navidad.

El dinero que hizo posible que mas de un centenar de personas que integran a las familias favorecidas fue recaudado y enviado por Heriberto Pichardo, Fior Daliza Ventura, León de León, José Ramón Guareño (Nonón), Luis  de la Cruz, Rafael Escaño, Ramón López  y los demás integrantes de la directiva del PLD en esa villa de New York, Estados Unidos, a través de la ex dirigente perredeísta Mary Ureña.

Según Heriberto Pichardo, el objetivo fue evitar que esas familias se quedaran sin la cena de navidad, debido a que carecían de los recursos necesarios para poner en la mesa los platos tradicionales para compartir con sus parientes.



Con la ayuda recibida,  la tradicional cena de navidad, nochebuena, se celebró con mucho entusiasmo por las familias residentes en Ceboruco, donde  hubo mucha algarabía y la gente se recogió en sus casas para celebrar en familias 

Asimismo, los peledeístas anunciaron que en los próximos días estarán enviando en cargamento de ropa, alimentos, calzados, medicamentos y otras mercancías para distribuirlo entre los habitantes de la referida comunidad.

La persona que se encargará de distribuir los donativos entre las familias pobres del Alto   del Aguacate,  Canca Arriba,  es la dirigente política Mary Ureña, quien trabaja con el PLD por el desarrollo de su comunidad.

En tanto que las familias pobres de Villa Margarita agradecieron a Ureña y a los peledeístas de Haverstraw por  enviarles los recursos para la cena de navidad y por los demás aportes que han venido haciendo para que ellos lleven una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección de Código TV se reserva el derecho de elimanar los comentarios que inciten a la violencia o que sean ofensivos a cualquier persona e institución, nacional e internacional.