sábado, 7 de enero de 2012

Abel Martínez lleva Juguetes por Sonrisas!



 SANTIAGO, REP.DOM.Juguetes por Sonrisas se denomina la jornada de entrega de juguetes realizada por Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados en Víspera de Día de Reyes.


Por segundo año consecutivo se lleva a cabo una serie de entregas de juguetes a escuelas, hogares, albergues y fundaciones que trabajan con la niñez en situación especial o escasos recursos.

Una iniciativa de Martínez que sin dudas deja un sello positivo en la vida de cada uno de los infantes beneficiados puesto que sus padres carecen de recursos para poder ofrecerles esta alegría de tener un juguete nuevo en Día de reyes.

Entre las instituciones alcanzadas están el Voluntariado Jesús con los Niños,  Albergue Padre Freddy Blanco, Unidad de Atención Integral del Hospital Regional José María Cabral y Báez, Fundación Inmaculada Concepción, Ángeles de Conani, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Talita Cumi, Hogar Dominicas del Sacramento, Patronato Cibao de Rehabilitación, entre otras.
 
Además a los sectores de Gurabo, Cien Fuegos, Villa González, San José de las Matas, Jánico, Monción también llegarán “Juguetes por Sonrisas” a lo largo de esta semana.

Las actividades son amenizadas por payasos, show de magias y brindis lo que hace a los niños y niñas doblemente felices.

Una de las fortalezas de estas actividades encabezadas por Abel Martínez es la organización, donde se preserva la seguridad y la comodidad de los niños.  

Arleny Lantigua 
"Haciendo camino al andar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La dirección de Código TV se reserva el derecho de elimanar los comentarios que inciten a la violencia o que sean ofensivos a cualquier persona e institución, nacional e internacional.